Odontología

Nuestro servicio de Odontología cuenta con personal idóneo y equipos de alta tecnología, con sillones dentales automatizados que dan confort al paciente durante su estadía. Uno de los puntos importantes es que los consultorios dentales son totalmente individuales, lo que permite recibir atención odontológica personalizada y respetando la confidencialidad en todos los casos.

Con nosotros, podrás obtener consulta de prevención de enfermedades bucodentales, limpieza dental, protesis, calzas, implantes e incluso hasta procedimientos estéticos como carillas, diseño de sonrisa, blanqueamientos, corrección de calzas negras a blancas y un sin número de productos.

Limpieza Dental

Es el procedimiento dental que necesitan tus dientes de forma rutinaria para prevenir la aparición de caries dentales, sarro y eliminación de la placa bacteriana que no se pueden eliminar con el cepillado dental. Este procedimiento dura aproximadamente 20 minutos, es indoloro y no tiene efectos adversos importantes, salvo que tengas alguna condición especial en tus dientes que deberá ser explicado por tu médico dentista previamente.

Por muy bien que te cepilles los dientes o uses el hilo dental, siempre quedan zonas difíciles de alcanzar. Una limpieza dental puede ayudarte a tener los dientes realmente limpios. Solo tienes que pedir una cita ahora mismo!

Extracciones dentales

Una extracción dental es el procedimiento para sacar un diente que es irrecuperable desde el punto de vista odontológico, siendo perjudicial para la salud de la boca o por indicación de otro tratamiento. Por otro lado, cuando la pieza dental presenta un gran daño, existe enfermedad periodontal avanzada, procesos quísticos u otras patologías complejas,  se optará por la extracción del diente que está generando molestias.

Extracción dental simple

La extracción dental simple implica el retiro de los dientes que son visibles en la boca. Los dentistas generales realizan a menudo este procedimiento en sus prácticas dentales, usando un anestésico local de entumecer el área y de reducir el dolor experimentado por el paciente.

Extracción dental quirúrgica

La extracción dental quirúrgica implica el retiro de los dientes que no son fácilmente accesibles dentro de la boca. Esto puede ser porque no han entrado en erupción a través de la goma totalmente o se han fracturado bajo línea de goma.

Restauraciones o Calzas

Es una reconstrucción de una porción de diente, destruida, fracturada, desgastada o afectada irreversiblemente por patología, previa terapéutica de la misma y preparación dentaria apropiada.

Tienen como objetivo detener la progresión de la enfermedad cariosa y evitar que siga la destrucción del diente hasta su definitiva pérdida y devolverle al diente su forma natural (anatómica), su función y, si es posible, su estética, mediante el reemplazamiento de los tejidos perdidos o enfermos e irrecuperables, por materiales «aloplásticos» (artificiales) adecuados.

Hay varios tipos de restauración disponibles, incluyendo:

• Restauración de composite
  • Restauraciones de amalgama
  • Restauraciones de oro
  • Restauraciones cerámicas
  • Ionómero de vidrio

Las restauraciones que realizan nuestros médicos dentistas tienen larga duración y son hechas con materiales de alta calidad. Usted puede solicitar el material de su preferencia durante la evaluación dental. El tiempo aproximado es de 40 minutos y dependerá del tamaño de la caries a reparar, el diente defectuoso y del número de dientes que se tenga que restaurar.